Bauza piensa en Racing, pero admite: "Quedamos golpeados tras la derrota con Huracán"

Bauza habló en conferencia de prensa
Bauza habló en conferencia de prensa Crédito: Prensa San Lorenzo
El entrenador de San Lorenzo habló de la caída en el clásico y sobre los próximos dos duelos ante la Academia, por la Copa Argentina y el torneo
(0)
15 de septiembre de 2015  • 15:06

Ya pasaron tres días, pero todavía dura la bronca por la derrota en el clásico ante Huracán. Es que el técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, sabe que su equipo no jugó bien y que necesita reaccionar de cara al último tramo del torneo y la Copa Argentina. "Hacía muchos partidos que no perdíamos, Huracán fue superior y quedamos golpeados por perder, pero ya estamos pensando en Racing. No tenemos que volver a ninguna fuente, tenemos que seguir jugando como jugamos", señaló el DT en conferencia de prensa.

Con respecto al partido contra Racing, por la Copa Argentina, destacó: "Estamos con las reservas del tanque, llegando con lo justo. No podemos elegir entre la copa y el campeonato, hay varios jugadores con molestias así que esperaremos 24 horas para ver cómo están y tomar una determinación". "Solamente voy a preservar a Juan Mercier para que llegue bien al domingo. Después, van a jugar los que se encuentren mejor", agregó.

"San Lorenzo tiene cosas interesantes y buena autoestima y estoy convencido de que vamos a pelear hasta el final"

Al referirse a la falta de creación en el juego del Ciclón, admitió: "Es el mayor déficit. Perdimos 14 jugadores en el último tiempo, entre ellos Romagnoli y Barrientos. No es excusa. Hoy por hoy, el 'Pipi' es un jugador importante, pero no puedo parar a lamentarme". Para Bauza, la clave estará en "llegar a las últimas fechas con posibilidades", ya que considera que los rivales directos perderán puntos. "San Lorenzo tiene cosas interesantes y buena autoestima y estoy convencido de que vamos a pelear hasta el final. Si el equipo encuentra los caminos va a atacar siempre. Tenemos que seguir jugando como jugamos", cerró el Patón.

En el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, el colombiano Mario Yepes, Héctor Villalba y Sebastián Blanco se movieron con algunas molestias, por lo que el 'Patón' Bauza señaló que todavía no tiene definido el once titular para jugar ante Racing, el jueves.

gm/js

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.