Bayern Munich, de goleada en goleada, se acerca al título en la Bundesliga

German Bundesliga Fase de grupos
  • P
SV Werder Bremen

SV Werder Bremen

  • P
FC Bayern München

FC Bayern München

El equipo de Pep Guardiola le ganó 4-0 al Werder Bremen de visitante y acumuló once tantos en dos partidos disputados esta semana
(0)
14 de marzo de 2015  • 17:28

Bayern Munich no detiene su marcha en la Bundesliga
Bayern Munich no detiene su marcha en la Bundesliga Fuente: AP

BREMEN.- Bayern Münich , líder de la Bundesliga , dirigido por el español Pep Guardiola , goleó a Werder Bremen por 4 a 0, de visitante y extendió, de forma transitoria, a catorce puntos la ventaja sobre el escolta Wolfsburgo en un partido correspondiente a la 25° fecha de la liga alemana.

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Thomas Müller (PT 24m), el austríaco David Alaba (PT 45m.) y el polaco Robert Lewandowski (ST 31m. y 45m.), respectivamente, en tanto que el local fue titular el defensor ex Rosario Central, Santiago García .

Con el triunfo, Bayern Münich sumó 64 puntos en la liga alemana, luego de haber sellado en la semana con autoridad su serie de octavos de final ante el Shakhtar Donetsk, por la Champions League. Werder Bremen, por su parte, se mantuvo 33 unidades, en el noveno puesto.

En los otros partidos disputados este sábado, destacó el empate 2-2 del Schalke en terreno del Hertha Berlín .

El equipo de la ciudad de Gelsenkirchen regresaba a la Bundesliga después de la exhibición que protagonizó el martes en la Champions League, cuando ganó 4-3 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y se quedó a un gol de lograr el pase a cuartos ante el vigente campeón.

Además, Eintracht Frankfurt ganó 4-0 en su estadio al Paderborn con un gol del delantero paraguayo Nelson Valdez, que regresaba después de seis meses lesionado.

En otros duelos el Maguncia ganó 2-0 en terreno del Augsburgo y el Hoffenheim derrotó 3-0 al Hamburgo.

Finalmente el Borussia Dortmund , que el miércoles se juega el pase a cuartos de la Champions en su estadio ante la Juventus después de perder 2-1 en la ida, empató sin goles ante el Colonia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.