Bayern Munich derrotó a Ingoldstadt y se mantiene como líder

  • 3
FC Bayern München

FC Bayern München

  • Robert Lewandowski /
  • Xabi Alonso /
  • Márcio Rafael Ferreira de Souza
  • 1
FC Ingolstadt 04

FC Ingolstadt 04

  • Darío Lezcano
Los dirigidos por Carlo Ancelotti mantienen su invicto en la temporada tras cinco presentaciones
(0)
17 de septiembre de 2016  • 18:50

Bayern festeja el gol de Xabi Alonso
Bayern festeja el gol de Xabi Alonso

MUNICH.- Bayern Munich mantuvo el liderazgo en la Bundesliga luego de vencer 3-1 de local a Ingoldstadt por la tercera fecha de este certamen.

El equipo 'bávaro' comenzó en desventaja debido al gol convertido a los 8m. del primer tiempo por el paraguayo Darío Lezcano aunque luego supo darlo vuelta con los tantos del polaco Robert Lewandoski , a los 12m, y Xabi Alonso y Rafinha, a los 5m. y 39m. del segundo acto.

De esta forma los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti hilvanaron su quinta victoria consecutiva y se mantuvieron invictos en la temporada, sumados tres partidos por Bundesliga, uno de Copa Alemania y otro de Champions League.

En otros partidos de la jornada Borussia Dortmund 6-Darmstadt 0; Hamburgo 0-Leipzig 4; Hoffenheim 0-Wolfsburgo 0; Eintracht Frankfurt (David Abraham) 2-Bayern Leverkusen 1 y Borussia Monchengladbach 4-Werder Bremen 1.

La jornada se completará el domingo con Ausburgo-Mainz y Hertha BSC-Schalke 04.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.