Bayern Munich empató y podría tener compañía en la cima de la Bundesliga

  • 1
FC Bayern München

FC Bayern München

  • 1
TSG 1899 Hoffenheim

TSG 1899 Hoffenheim

  • Kerem Demirbay
El múltiple campeón alemán igualó con Hoffenheim y podría ser alcanzado por el sorprendente Leipzig
(0)
5 de noviembre de 2016  • 00:00

Bayern Munich sumó su tercer empate en la Bundesliga
Bayern Munich sumó su tercer empate en la Bundesliga

MUNICH.- Bayern Munich igualó 1-1 con Hoffenheim como local en un encuentro perteneciente a la décima jornada de la Bundesliga , aunque sigue como líder de la competencia.

El tanto para el elenco bávaro lo marcó el suizo Steven Zuber (36m. PT) en su propia valla, mientras que previamente abrió el marcador Kereem Demirbay (16m. PT).

De esta manera, los conducidos por el italiano Carlo Ancelotti suman 24 unidades pero mañana pueden ser alcanzados por Leipzig (21) si derrota a Mainz, al tiempo que su rival continúa en puestos de Copa de Campeones con sus 20 puntos.

Además, el argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla (ex inferiores de Boca y River) anotó un gol en la victoria de su equipo, Augsburgo , ante Ingolstadt por 2-0 en condición de visitante.

El otro dato saliente de la acción del sábado pasó por la gran actuación del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien se despachó con cuatro tantos para Borussia Dortmund , que aplastó a Hamburgo (5-2) en condición de visitante.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.