Bayern Munich goleó a Hertha Berlín y no se detiene rumbo al pentacampeonato

  • 3
FC Bayern München

FC Bayern München

  • Franck Ribéry /
  • Thiago Alcántara do Nascimento /
  • Arjen Robben
  • 0
Hertha BSC

Hertha BSC

En el cierre de la cuarta fecha, el equipo de Carlo Ancelotti sigue con puntaje ideal
(0)
21 de septiembre de 2016  • 18:05

Bayern no detiene su marcha
Bayern no detiene su marcha Fuente: AFP

MUNICH.- El tetracampeón del fútbol alemán Bayern Munich goleó a Hertha Berlín por 3-0, de local, y se adueñó de la cima de la Bundesliga , en el cierre de la cuarta fecha, donde el argentino Pablo De Blasis marcó el tanto de la victoria de Mainz sobre Werder Bremen por 2-1, de visitante.

Los goles del equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti los convirtieron el francés Franck Ribéry (16m. PT), el español Thiago Alcantara (23m. ST) y el holandés Arjen Robben (27m. ST).

Bayern Munich, con el triunfo (el cuarto en igual cantidad de presentaciones), llegó a 12 puntos; mientras que Hertha Berlín, con la derrota (perdió el invicto), se quedó con 9 unidades.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.