Bayern Munich perdió su invicto en Alemania en la antesala de la Champions

German Bundesliga
  • 2
TSG 1899 Hoffenheim

TSG 1899 Hoffenheim

  • Mark Uth
  • Mark Uth
  • 0
FC Bayern München

FC Bayern München

Por la tercera fecha de la Bundesliga, Hoffenheim le ganó por 2-0 y lo privó de ser líder en la Bundesliga; el Bayer Leverkusen, que sigue esperando por Lucas Alario, volvió a perder
(0)
9 de septiembre de 2017  • 17:00

Y un día perdió el Bayern en Alemania
Y un día perdió el Bayern en Alemania

HOFFENHEIM, Alemania.- Bayern Munich cayó 2-0 ante Hoffenheim, de visita por la tercera fecha, y perdió la chance de ser líder de la Bundesliga con puntaje ideal dado que Borussia Dortmund y Hannover 96, punteros invictos, empataron en sus respectivos encuentros.

El equipo de Carlo Ancelotti llevaba nueve encuentros sin conocer la derrota (siete empates y dos caídas) por Bundesliga siendo su última el 4 de abril de este año en el mismo estadio y ante el mismo rival.

Por su parte, Borussia Dortmund empató sin goles ante Friburgo de visita mientras Hannover igualó 1-1 con Wolfsburgo en la misma condición.

Además, Mainz con Pablo De Blassis, venció 3-1 a Bayern Leverkusen, que aún no tienen habilitado al delantero ex River Lucas Alario; Ausburgo goleó 3-0 a Colonia y Borussia Monchengladbach cayó 1-0 ante Eintracht Frankfurt que contó entre los titulares con el defensor David Abraham.

La tercera fecha continuará mañana con los encuentros entre Hertha Berlín-Werder Bremen y Schalke 04 (Franco Di Santo)-Stuttgart.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.