Bayern Munich goleó al Leverkusen y se mantiene con puntaje perfecto en la Bundesliga

German Bundesliga Fase de grupos
  • P
FC Bayern München

FC Bayern München

  • P
Bayer 04 Leverkusen

Bayer 04 Leverkusen

Con dos goles de Müller y uno de Robben, de penal, el equipo de Pep Guardiola se impuso por 3-0
(0)
29 de agosto de 2015  • 15:58

Bayern Munich demostró su poder de fuego ante el Leverkusen
Bayern Munich demostró su poder de fuego ante el Leverkusen

MUNICH.- Bayern Munich , tricampeón vigente de la Bundesliga , recuperó el liderazgo del torneo alemán tras golear como local a Bayer Leverkusen por 3-0, con dos tantos de Thomas Müller y otro del holandés Arjen Robben en un partido de la tercera fecha.

El conjunto dirigido por Josep Guardiola sumó nueve unidades (puntaje ideal) y quedó dos por encima de Wolfsburgo -ayer goleó a Schalke 04 por 3-0- y Colonia , que hoy derrotó a Hamburgo por 2-1.

Borussia Dortmund alcanzaría la posición de líder si consigue ganar mañana al Hertha Berlin, y le permitiría acompañar a los bávaros, que hasta ahora es el único equipo en ganar los tres primeros partidos del campeonato.

El recién ascendido Ingolstadt , debutante en la categoría, consiguió su segunda victoria al ganar (1-0) en campo de Augsburgo , equipo que disputará la Europa League esta temporada, con gol del australiano Matthew Leckie (63).

fc/

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.