Bayern Munich goleó al Paderborn y sigue su paso triunfal

German Bundesliga
  • P
SC Paderborn 07

SC Paderborn 07

  • P
FC Bayern München

FC Bayern München

El equipo de Pep Guardiola se impuso por 6-0, como visitante, con dos de Robert Lewandowski, dos de Arjen Robben, uno de penal, y los restantes de Franck Ribery y Mitchell Weiser
(0)
21 de febrero de 2015  • 16:18

Bayern volvió a golear y se encamina hacia el título la Bundesliga
Bayern volvió a golear y se encamina hacia el título la Bundesliga Fuente: Reuters

PADERBORN, Alemania (dpa) - Con un 6-0 sobre el ascendido Paderborn , Bayern Munich volvió a golear sin piedad por segunda fecha consecutiva en la Bundesliga y demostró que enfila imparable hacia un nuevo título tras recuperar su mejor versión después de un torcido comienzo de la segunda mitad del campeonato.

Con dobletes de Robert Lewandowski y Arjen Robben (uno de penal) y goles de Franck Ribéry y Mitchell Weiser , el equipo dirigido por Pep Guardiola se impuso a domicilio y alcanzó los 55 puntos.

Bayern, que goleó 8-0 al Hamburgo en la última jornada y que después empató 0-0 con el Shakhtar Donetsk en la Champions League , aumentó a once unidades la ventaja sobre el segundo, Wolfsburgo que recibe mañana al penúltimo Hertha Berlín .

Schalke se afirmó en el cuarto puesto con un 1-1 con Werder Bremen . Le sigue Augsburgo , que empató 2-2 con Bayer Leverkusen , ahora en sexto lugar.

Mainz se estrenó bajo las órdenes del técnico interino Martin Schmidt con un triunfo de 3-1 sobre Eintracht Frankfurt. Freiburg, por su parte, quedó igualado a un gol con Hoffenheim, mismo resultado que Colonia registró con Hannover 96.

La vigésimo segunda fecha del campeonato alemán comenzó el viernes con la victoria de 3-2 sobre de Borussia Dortmund sobre Stuttgart y se completa con los duelos dominicales Wolfsburgo-Hertha Berlín y Hamburgo-Borussia Mönchengladbach.

Así está la tabla de posiciones de la Bundesliga

Así se jugó la fecha 22 de la liga alemana

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.