Bayern sumó otra goleada y se acerca al título en la Bundesliga

German Bundesliga
  • P
FC Bayern München

FC Bayern München

  • P
1. FC Köln

1. FC Köln

En su cumpleaños número 115, el equipo de Pep Guardiola le ganó por 4-1 al Colonia
(0)
28 de febrero de 2015  • 21:05

Pep festeja el triunfo con Neuer
Pep festeja el triunfo con Neuer Fuente: AFP

BERLIN.- Bayern Munich , alentado por el bueno momento del holandés Arjen Robben y francés Franck Ribéry , goleó al Colonia (4-1), el día que se cumplían los 115 años de la fundación del club bávaro.

El equipo de Pep Guadriola , que dejó al español Xabi Alonso en el banco, ejecutó una nueva demostración de fuerza ante un adversario que pelea por la permanencia en la Bundesliga y que mantuvo el tipo durante 67 minutos.

Y eso que el inicio del campeón fue arrollador. En diez minutos tenía ya una ventaja de dos goles, anotados por Bastian Schweinsteiger , a los tres minutos, tras una jugada de Robben, y por Ribery, que culminó una acción individual.

Sin embargo, al borde del descanso, Anthony Ujah, a pase de Matthias Lehmann, metió de nuevo en el partido al Colonia, que inició la segunda parte dispuesto a apurar sus opciones e igualar el partido.

Tuvo dos claras el conjunto visitante, que se estrelló con dos grandes intervenciones del meta Manuel Neuer .

No marcó el Colonia y el Bayern aprovechó los contraataques para sentenciar el choque. Primero Robben culminó un centro de Ribery. Después, a un cuarto de hora del final, una jugada habitual del atacante holandés fue finalizada en la línea de gol por el polaco Robert Lewandowski .

Fue la decimoctava victoria del Bayern Múnich, que supera en catorce puntos al Wolfsburgo, que el domingo visita al Werder Bremen.

Así está la tabla de posiciones de la Bundesliga

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.