

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Tras la muerte de Emanuel Balbo, quien fue asesinado en la tribuna de Belgrano el sábado pasado durante el clásico con Talleres, el club cordobés decidió tomar cartas en el asunto y ya informó que expulsará como socios y pondrá derecho de admisión "de por vida" a los implicados en el homicidio.
Hoy, hubo un nuevo detenido. Se trata del barrabrava Yamil Salas, de 22 años, quien fue apresado en el barrio Matienzo de la capital cordobesa y alojado en una sede policial a disposición de la fiscal Liliana Sánchez, quien lleva a adelante la investigación.
Por ahora, son seis los detenidos por el crimen de Balbo. A Salas, se le suman Oscar Gómez, Sapito, de 36 años, quien tendría incluso una historia previa con él: está acusado de matar a un hermano de Balbo en una picada. Gómez fue quien inició la pelea y los otros cuatro son los que terminaron empujando a Emanuel por la baranda hacia las escaleras: Cristian Oliva, de 42 años, Matías Oliva, de 20, Martín Vergara, de 22, y Pablo Robledo, de 18. En todos los casos están imputados por el delito de "homicidio agravado por la ley de deportes".
Estos seis ya fueron expulsados como socios de Belgrano y sus nombres integran la lista de derecho de admisión. Según anunció el club, estarán allí "de por vida".
#Belgrano anuncia que ya hizo efectiva la expulsión y que aplicará derecho de admisión de por vida a los agresores de #EmanuelBalbo.&— Belgrano (@Belgrano) 18 de abril de 2017
En las últimas horas se flitró una amenaza de Roberto Ponce, o el Loco Tito, el jefe de la barrabrava de Belgrano, a Oscar Gómez. Sin embargo el propio Ponce se encargó de desmentir. "Yo a este hombre (por Gómez) no lo conozco. No lo vi nunca", le dijo a Clarín. "Si esto pasaba en la tribuna Artime, el pibe Balbo estaría vivo", explicó Ponce, quien sostuvo que "desde hace años que en la tribuna del Pirata no ocurre nada".




