Belluschi y Cerutti tuvieron sus primeros minutos con la camiseta de San Lorenzo

Cerutti y Belluschi posan con su nueva camiseta
Cerutti y Belluschi posan con su nueva camiseta Crédito: San Lorenzo
Los dos refuerzos del Ciclón fueron titulares en el amistoso que terminó 1-1 ante Tigre; el delantero convirtió el único tanto del equipo de Guede
(0)
29 de enero de 2016  • 13:40

Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti se presentaron hoy ante la prensa tras haber jugado su primer partido con la camiseta de San Lorenzo .

"Hoy tuvimos un ensayo y me sentí muy bien. Con el correr de los entrenamientos creo que voy a estar bien. Hace mucho que me fui, pero sé cómo se juega en el fútbol argentino. Quizás me falte un poquito de ritmo de fútbol, de competencia", señaló Belluschi en conferencia de prensa tras el empate 1-1 con Tigre.

El gol del "Ciclón" lo convirtió el delantero debutante, Ezequiel Cerutti, quien el jueves firmó su contrato hasta 2020 con la institución y hoy jugó para el equipo titular.

Tigre logró la igualdad a través del atacante Federico González , jugador que aprovechó un error del arquero Sebastián Torrico para convertir.

Además, Belluschi aseguró estar "preparado para jugar en cualquiera de las posiciones del medio", y que disfruta "juntarse con jugadores que tienen mucha técnica", como considera a sus nuevos compañeros.

Cerutti, goleador de su equipo en el ensayo, agradeció haber tenido "la suerte" de convertir, porque "sirve para generar confianza".

En el partido de hoy, el entrenador Pablo Guede lo utilizó "de extremo" y luego "como segundo delantero", según reveló el futbolista, ya que el amistoso fue a puertas cerradas.

También estuvo presente en la conferencia el manager del club, Bernardo Romeo , quien informó que el club está por cerrar la incorporación del defensor chileno Paulo Díaz en las próximas horas.

fc/

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.