

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Carlos Tevez atraviesa horas de mucho dolor. El fallecimiento de su padre, Don Segundo Tevez, fue un golpe muy grande en una estructura familiar muy unida.
Por eso, y en concordancia con la plena libertad que le dio el cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol de Boca para que se tome el tiempo que considere necesario antes de regresar, el Apache tampoco se reincorporó este jueves a las prácticas en el complejo de Ezeiza.
En ese contexto, y de no mediar algún otro imprevisto, el entrenador Miguel Ángel Russo repetiría el equipo que venció 1 a 0 a Newell's en Rosario el pasado domingo, con gol de Carlos Izquierdoz.

El ídolo recibió ese día por la mañana la triste noticia del fallecimiento de Segundo, que batalló durante casi dos meses contra el Covid-19 en agosto pasado, y no pudo recuperarse de las complicaciones que eso le generó a su organismo.
Su ausencia en el equipo es casi un hecho, debido a que la última vez que se entrenó junto a sus compañeros fue el sábado pasado, antes del viaje a Rosario.
Por toda esta situación, Boca formaría con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Sebastián Villa.


