

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Boca sigue en la puja en el mercado de pases y previo al Supercláscio el entrenador de la Ribera, Guillermo Barros Schelotto , confirmó que Oscar "Junior" Benitez se sumará al plantel desde el próximo lunes. Lo mismo sucederá con el arquero de Defensa y Justicia, Agustín Rossi, quien se incorporaría como el segundo refuerzo.
Benítez, de 24 años de edad, también estaba siendo negociado para volver al Lánus en calidad de préstamo, pero siendo un jugador conocido por el técnico Guillermo Barros Schelotto, la directiva xeneize se animó a llevar a cabo la negociación con el club portugués, Benfica, y los resultados fueron positivos.
Esta fue la segunda ocasión en que Benítez suena como refuerzo en Boca; la primera vez fue poco antes de que el jugador pactara con enfica en 2016. El atacante no tuvo la producción esperada desde que llegó a Europa: apenas disputó tres encuentros y no suma goles.
Por Benítez también se habían interesado Racing Club y luego Lánus, quienes tenían casi todo armado para recibir nuevamente a su jugador. Sin embargo, Boca saltó a escena con su pretensión: préstamo por un año y una opción de compra por la mitad del pase.
El Mellizo, en diálogo con Fox Sports, dio la confirmación: "Esperamos por Junior Benítez se incorpore el lunes al Plantel".
El presidente de Boca, Daniel Angellici, minutos antes en conexión con ESPN FC, aseguró: "Boca ya comprò el 50% del pase de Agustín Rossi y pagó un resarcimiento a Defensa y Justicia, el martes o miércoles ya se estará realizando los estudios médicos en el club".

