Boca-Rosario Central: Patricio Loustau será el árbitro en el cruce por la Copa Argentina

Patricio Loustau estará a cargo de un duelo con un antecedente complicado
Patricio Loustau estará a cargo de un duelo con un antecedente complicado Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco
Luego de la polémica final que protagonizaron el año pasado, se enfrentarán el miércoles 2 de noviembre, otra vez en Córdoba, en uno de los partidos por los cuartos de final
(0)
25 de octubre de 2016  • 17:45

La Asociación del Fútbol Argentino ( AFA ) anunció que Patricio Loustau fue elegido este martes para ser el árbitro del encuentro que Rosario Central y Boca Juniors jugarán la semana próxima por los cuartos de final de la Copa Argentina .

Loustau tendrá a cargo un encuentro con una pesada historia reciente, a partir del pésimo arbitraje que tuvo Diego Ceballos en la final de Copa Argentina entre ambos equipos en noviembre de 2015, y que terminó con un cuestionado triunfo de Boca por 2-0.

En aquella ocasión, Ceballos cobró penal por una falta a Gino Peruzzi que fue casi un metro afuera del área, y convalidó el gol de Andrés Chávez, que le dio la victoria a Boca, cuando estaba fuera de juego, además de haberle anulado un gol a Central cuando el score estaba igualado en cero.

Al igual que en aquella ocasión. el partido entre Central y Boca se disputará en el estadio Mario Kempes, en Córdoba, el próximo 2 de noviembre, a partir de las 21.10.

jld

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.