Boca suma refuerzos: se aseguró a Centurión y Werner, y regresa Tobio

Centurión llegará a préstamo por un año desde San Pablo
Centurión llegará a préstamo por un año desde San Pablo Fuente: EFE
El club auriazul sumó al delantero de San Pablo y al ex arquero de Rafaela; el defensor fue cedido desde Palmeiras
(0)
9 de agosto de 2016  • 20:54

En busca de consolidar el potencial de su plantel de cara al próximo campeonato de primera división, Boca pisó el acelerador y en las últimas horas se aseguró tres refuerzos: Ricardo Centurión , de San Pablo; Fernando Tobio , de Palmeiras, y Axel Werner , el arquero de Atlético de Rafaela que fue adquirido por Atlético de Madrid.

Hacía tiempo que Centurión y Tobio estaban en la mira xeneize. El ex atacante de Racing jugará como extremo izquierdo en el esquema 4-2-3-1 del entrenador Guillermo Barros Schelotto , mientras que Tobio será el primer recambio para los centrales Santiago Vergini y Juan Insaurralde, tal como lo era antes de alejarse y ser contratado por Palmeiras, que lo cede a préstamo por un año.

En el caso del arquero Werner, también arribará a préstamo por un año, pero sin cargo, aunque Boca debería pagar una multa en caso de que no juegue una cierta cantidad de partidos. Werner tendrá la oportunidad de luchar por el puesto con Guillermo Sara, ante la decisión del 'Mellizo' de no contar más con Agustín Orion.

Hasta el momento, Boca ya suma nueve refuerzos, ya que además de los tres mencionados previamente había incorporado a Walter Bou, Darío Benedetto, Fernando Zuqui, Lisandro Magallán, Gonzalo Castellani y Santiago Vergini. El club auriazul no se retiró del mercado de pases y haría un intento más por Sebastián Pérez, volante central de Atlético Nacional de Medellín, flamante campeón de la Copa Libertadores.

jld

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.