Boca viaja a Córdoba con equipo definido para enfrentar a River

Boca viaja a Córdoba con equipo confirmado
Boca viaja a Córdoba con equipo confirmado Crédito: Boca Juniors
Cristian Pavón y Andrés Chávez conformarán la dupla ofensiva para el superclásico del sábado; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri irán al banco
(0)
8 de octubre de 2015  • 13:38

(DyN) - Boca viajará mañana por la mañana a Córdoba, para enfrentar el sábado a River, con el equipo confirmado, luego de un nuevo ensayo llevado a cabo hoy en el complejo Pedro Pompilio.

La formación que dispondrá el director técnico Rodolfo Arruabarrena es la siguiente: Guillermo Sara; Leandro Marín, Alexis Rolín, Lisandro Magallán, Fabián Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón y Andrés Chávez.

La delegación de 19 futbolistas la completan Agustín Orion, Juan Cruz Komar, Franco Cristaldo, Tomás Pochettino, Federico Bravo, Yamil Romero, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Boca viajará a Córdoba en vuelo chárter mañana a las 10, regresará después del clásico y los jugadores tendrán franco los días domingo y lunes, para volver a la actividad el martes, ya con miras al clásico ante Racing del 18 de octubre.

En la práctica de esta mañana, que se realizó a puertas cerradas, los que serán titulares enfrentaron a un conjunto formado por el resto de los jugadores que viajarán, excepto Orion, y que se completó con defensores juveniles.

La presencia de Palacios y Calleri , con mucha participación en la competencia oficial, entre los "sparrings" anticipó la idea de Arruabarrena de incluirlos en la nómina de concentrados aunque no integrarán la alineación inicial.

Cristian Erbes , a quien se lo cuida por la tendinitis rotuliana de rodilla izquierda que le impidió jugar algunos partidos, se separó del grupo principal para cumplir con una rutina diferente pero jugará ante Racing y por otra parte, desarrollaron tareas en el gimnasio Orion y Daniel Díaz.

De los que fueron titulares frente a Crucero del Norte, llevaron a cabo labores con pelota, sin participar de la práctica, Gino Peruzzi , Fernando Tobio y Nicolás Colazo .

Pablo Pérez cumplió con su segundo día de trabajo normal tras recuperarse de su desgarro y Fernando Gago continúa con ejercicios de kinesiología, mientras que permanecen afectados a sus respectivas selecciones Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro .

fc/

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.