Bolivia-Argentina: los goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa para el gran triunfo del seleccionado de Scaloni

El abrazo de Messi y Correa, autor del 2-1 en La Paz
El abrazo de Messi y Correa, autor del 2-1 en La Paz Fuente: AP
(0)
13 de octubre de 2020  • 19:15

Luego de un comienzo desfavorable en la altura de la Paz por el tanto de Marcelo Martins con el que Bolivia abrió el marcador, Argentina dio vuelta el resultado y se quedó con una valiosa victoria en la altura, en este encuentro por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Lautaro Martínez insistió en una jugada por la izquierda y un fallido despeje de José Carrasco rebotó en el delantero del seleccionado argentino, que de esta manera convirtió el 1-1 transitorio a los 44 minutos del primer tiempo, y señaló también su primer tanto en encuentros por las eliminatorias.

Argentina llegó al empate antes del final del primer tiempo con este gol de Martínez

01:22
Video

Con este tanto los de Scaloni se fueron al descanso con la igualdad. Por su parte, el ex Racing llegó a su décimo tanto en 19 partidos jugados con la camiseta de Argentina.

El dato llamativo del gol del atacante de Inter es que es el primer tanto argentino por Eliminatorias de un jugador que no es Lionel Messi desde noviembre de del año 2016. En 2017, Lautaro fue autor de un tanto similar al de esta tarde. En aquella ocasión fue frente a River en el triunfo de La Academia por 3 a 2 como visitante frente al Millonario.

Joaquín Correa anotó el segundo tanto de Argentina

Cuando iban 33 del segundo tiempo, luego de una gran jugada colectiva que comenzó Lionel Messi, Lautaro Martínez habilitó a Joaquín Correa que, de zurda y de primera, cruzó el remate para el 2 a 1 con el que Argentina dio vuelta el partido y se quedó con una victoria histórica. El árbitro del partido, el peruano Diego Haro, sancionó el gol después de que el VAR discutió varios minutos una supuesta posición adelantada del delantero de Inter.

Asistencia de Lautaro y gol de Correa para el 2-1 definitivo para la Argentina

01:32
Video

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.