

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Unión sorprendió a Racing con la goleada en Avellaneda. El gol tempranero a los nueve segundos fue un baldazo de agua fría, pero quien tuvo un partido aparte fue el arquero de Unión, Enrique Bologna.
En el Apertura pasado fue protagonista también contra Racing. Fue el encargado de patear el penal, Saja se lo atajó y convirtió de rebote. Fue 1-1 en Santa Fe.
En Avellaneda, a los 39 minutos del primer tiempo hubo penal para Unión. Bologna fue a patearlo, pese a que el técnico Kudelka dijo que lo haga Rosales. Tiró y atajó Saja, pero el árbitro Maglio dijo que se haga de nuevo por invasión. Al costado de la cancha, Kudelka gritaba que lo haga Rosales. El delantero charló con Bologna y se fue enojado. Pateó Bologna y la pelota terminó varios metros arriba del travesaño. El técnico, furioso.
En el segundo tiempo volvió a dar la nota. Esta vez, el penal fue para Racing. No hubo discusiones, el encargado, Teo Gutiérrez. En el mismo arco donde Bologna falló antes, se quedó con el tiro del colombiano. Otra vez invasión, se hizo de vuelta y Teo le pegó mordido, salió al lado del palo derecho. Cuatro penales, ningún gol y un protagonista: Bologna.
Esto pasó en el Apertura...

