

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Diego Buonanotte, Jonathan Bottinelli, Federico Higuaín -hermano del delantero del seleccionado argentino- y Sebastián Battaglia, primo del ex volante de Boca-, fueron citados a indagatoria por la presunta falsificación de pasaportes para poder jugar en el exterior sin ocupar cupo de extranjero. La medida fue dictada por el juez federal Norberto Oyarbide, que todavía no fijó fecha para las declaraciones, informaron fuentes judiciales a canchallena.com .
Se hará un seguimiento especial a los representantes, informaron desde el juzgado
Los cuatro futbolistas fueron citados luego de que la justicia constató que la documentación utilizada para obtener los pasaportes era apócrifa, según información enviada desde Italia, mediante exhortos. Los voceros señalaron que las indagatorias tendrán por objetivo conocer si los futbolistas tuvieron participación en los trámites de los documentos y si intervinieron familiares, sus representantes o dirigentes del fútbol, y así ir tras la ruta de la maniobra delictiva. Desde el juzgado de Oyarbide avisaron que se hará un seguimiento especial a los representantes de los futbolistas involucrados en la causa.
Oyarbide ya investigó la falsificación de pasaportes y en febrero pasado envió a juicio oral y público a la gestora María Elena Telaldi, a Aldo Forlín, padre del ex jugador de Boca Juan Forlín, y a otra treintena de personas como parte de una supuesta asociación ilícita que se dedicaba a confeccionar documentos irregulares.
En la causa estuvieron imputados y fueron indagados los futbolistas Forlín, Sebastián Leto, Diego Placente y Juan Pablo Carrizo, pero recibieron una falta de mérito porque no se pudo comprobar que hayan participado en la falsificación de los pasaportes.

