

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

"La verdad es que estoy un poco nervioso, sigo tenso por la situación que vivimos. Nada más. Son cosas que tenemos que convivir en el fútbol". Con estas palabras, y la voz entrecortada, el defensor de San Lorenzo Jonathan Bottinelli comenzó a relatar, en dialogo con Fox Sports, las agresiones que sufrió por parte de los barras del Ciclón.
"Yo me iba para mi casa, no fui a pelear a nadie. Tenía más para perder que para ganar. No vas a salir bien parado nunca. Eran tres o cuatro. Los veo ahí y cuando estoy entrando al vestuario, me pegaron en el ojo y lo tengo hinchado. Me estaba metiendo para adentro del vestuario, estaban Nahuel Benítez, Salgueiro, aparece uno corriendo, lo alcanzo a ver y me pegó cerca de la ceja. Me dejó un poquito marcada la cara, sólo un poquito", relató el defensor, quien fue a agremiados para alejarse del club.
Y agregó: "Esta es la tercera vez que me pasa acá. Han venido a hablar y no pasó a mayores, porque el de seguridad nuestra siempre impide todo. Hoy [por ayer] no estaba por trabajo, hace otras cosas privadas y no viene los días de semana, sí en los días de partido".
<a HREF="http://www.canchallena.com/1418233-bottinelli-a-un-hincha-te-espero-afuera-gordo" TERCERA="" data-nodeType="link">El lunes, tras el partido ante Arsenal, Bottinelli discutió con un hincha desde el campo de juego. <b>Mirá el video.</b></a>
En referencia a las personas que lo agredieron, señaló: "No sé cómo se llaman, pero son los mismos de siempre. Me pidieron que pongamos más huevo, que esto es San Lorenzo, lo de siempre. Lo que pasa siempre que han venido. Yo siempre pongo huevos adentro de la cancha, puedo errar un pase o cerrar mal, pero mi forma de jugar es correr, meter y poner huevos"
"La verdad es que en caliente lo primero que me sale es decir eso. Es difícil volver al club, son muchas cosas, la familia está de por medio. La pasé mal", aseguró sobre su futuro.

