Manchester City, cómodo lider de la Premier League, no lo liquidó e igualó 1-1 con Burnley

English Premier League
  • 1
Burnley

Burnley

  • Johann Berg Gudmundsson
  • 1
Manchester City

Manchester City

  • Danilo Luiz da Silva
(0)
3 de febrero de 2018  • 09:34

BURNLEY (Télam).- Manchester City , líder holgado de la Premier League , empató a un gol en la cancha del Burnley (7º), quedándose así sin un tercer triunfo consecutivo en la 26ª fecha.

Los 'Citizens' mantienen no obstante una amplia renta que les permite acariciar el título, con 18 puntos más que el Manchester United.

Para Burnley, al que ocho fechas consecutivas sin ganar le han separado de los puestos europeos, este punto tiene un sabor dulce ante un equipo que sólo había cedido dos empates y una derrota.

El brasileño Danilo adelantó al líder del campeonato con un soberbio derechazo desde fuera del área, a los 22 minutos del primer tiempo. Pero el islandés Johann Berg Gudmundsson aprovechó un error de concentración de su marcador Kyle Walker para anotar el empate definitivo a los 38 minutos del segundo tiempo.

Manchester City sigue puntero de la liga inglesa en soledad, ahora con 69 puntos, 13 más que su escolta Manchester United (Marcos Rojo fue titular y Sergio Romero suplente), que venció más tarde a Huddersfield Town por 2-0, con goles de su flamante refuerzo, el chileno Alexis Sánchez -también falló un penal-, y el belga Romelu Lukaku, respectivamente.

Además, el defensor argentino Federico Fernández (ex Estudiantes de La Plata) marcó en el empate de su equipo, Swansea City, con Leicester City por 1-1, de visitante.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.