

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Carlos Lampe fue el arquero que eligió Boca para reforzarse en la instancia final de la Copa Libertadores. "El lunes estará en el club", declaró Daniel Angelici, presidente del xeneize, anoche en Belo Horizonte. Hoy en Huachipato de Chile, el boliviano ya se siente parte del plantel.
pic.twitter.com/GSQvhK8e31&— Carlos Emilio Lampe (@CarlosLampe1) 5 de octubre de 2018
En un video que publicó en su cuenta de Twitter, contó algunas sensaciones de lo que vendrá para él. "Voy a trabajar durísimo para seguir dejando el nombre de Bolivia en alto. Voy a ir por mi sueño, por el sueño de todo hincha de Boca y de todo el plantel que va a ser salir campeón de la Copa Libertadores, ese es mi nuevo objetivo desde hoy en adelante", indicó.
"Noche redondita. Rico asado y Boca en semifinal. Coming soon", escribió en sus redes sociales, junto a una foto que publicó con amigos. Un rato antes festejó el gol de Cristian Pavón: "Gooooooool!!!!! Vamos Boca querido!!", escribió.
Gooooooool lpm !!!!! Vamos boca querido!!&— Carlos Emilio Lampe (@CarlosLampe1) 5 de octubre de 2018
Noche redondita. Rico asado y boca en semifinal. coming soon [R][R][R][R][R]@melonmelon9@ffelicevichpic.twitter.com/yhjZ2uWB1E&— Carlos Emilio Lampe (@CarlosLampe1) 5 de octubre de 2018
Hoy, Lampe dio sus impresiones a TyC Sports, con estas frases salientes:


