Carlos Luna y Walter Acevedo, la cuota de experiencia para un juvenil Tigre

Carlos Luna vuelve a jugar en Tigre
Carlos Luna vuelve a jugar en Tigre Fuente: Archivo
El delantero vuelve al club donde tuvo su mejor actuación tras su paso por Rosario Central, mientras que el volante regresa al país tras su experiencia en Zaragoza
(0)
8 de agosto de 2014  • 10:17

El delantero Carlos Luna y el mediocampista Walter Acevedo se transformaron hoy en los nuevos refuerzos de Tigre para afrontar el Torneo de Primera División .

Luna, de 32 años, proviene de Rosario Central , y vuelve a Tigre, donde iniciará su cuarta etapa en el club, que tendrá una duración de dos años y medio.

En tanto, Acevedo, de 28 años, proviene del Real Zaragoza y estará a préstamo en Tigre por 18 meses.

Acevedo tiene pasado en el fútbol argentino en San Lorenzo, Independiente, River Plate y Banfield.

Los anteriores jugadores que habían arribado a Tigre durante este receso fueron: Juan Carlos Blengio (volvió de Gimnasia y Esgrima La Plata), Martín Galmarini (Atlante de México), Pablo Cáceres (Rangers) y Nicolás Pantaleone (River).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.