

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Ricardo Caruso Lombardi continúa postulándose como entrenador de la selección Argentina. El técnico sostiene que, por ser "un hombre de ascenso", no fue tenido en cuenta, pero contó en una entrevista algunos detalles que tendría su equipo en caso de ser el DT.
"La gente me pide que sea el técnico de la selección", dijo Caruso Lombardi. "El cariño que recibo en la calle me sorprende", cuenta el entrenador.
En una charla con Messi, Caruso le diría: "Te voy a llenar de jugadores que puedan correr, que estén al lado tuyo, que no te saquen más una foto con ocho chilenos alrededor. Que estés vos y siete argentinos más adentro del área de Chile". Por otro lado, señaló que le quitaría la cinta de capitán a la Pulga y se la daría a Mascherano.
Por otro lado, Caruso Lombardi dio sus razones por las que la Argentina cayó en la final de la Copa América Centenario. Indicó que en el primer partido, sin la Pulga, los jugadores "se rompieron el alma para demostrar que podían jugar sin él", así que, en el choque decisivo, el rosarino no debería haber estado en la cancha.
Por último, Caruso Lombardi dijo que no piensa en el futuro ya que espera "el llamado de Armando Pérez". "Se comunicó conmigo antes de contratar a Zielinski (ex DT de Belgrano, que llegó en 2011) y yo hace años que no cambio el número...", dijo entre risas.
Las críticas a Agüero y Sampaoli. "No está para jugar en la selección... llevalo a tu casa si querés comer con él", le dijo el técnico a uno de los periodistas que le preguntaba por el Kun Agüero. "En la Argentina hay muchos técnicos mejores que Sampaoli", dijo sobre el hoy entrenador de Sevilla.
tb/ph

