Cerro Porteño y Atlético Nacional empataron en Asunción

  • 1
Cerro Porteño

Cerro Porteño

  • Cecilio Domínguez
  • 1
Atlético Nacional

Atlético Nacional

Cecilio Domínguez abrió la cuenta para el local y el uruguayo Álvaro Pereira, en contra, igualó para los colombianos
(0)
1 de noviembre de 2016  • 23:50

Cerro y Atlético Nacional igualaron en Asunción
Cerro y Atlético Nacional igualaron en Asunción

ASUNCIÓN, Paraguay.- Cerro Porteño de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia igualaron esta noche 1 a 1 en Asunción, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana .

Cecilio Domínguez de penal, a los 49m. del primer tiempo, abrió la cuenta para los paraguayos; e igualó el uruguayo ex Estudiantes de La Plata Álvaro Pereira en contra para Nacional, a los 38m. del complemento.

El partido se jugó en el estadio General Pablo Rojas de Cerro Porteño, en el Barrio Obrero de Asunción, y fue arbitrado por el argentino Néstor Pitana.

Nacional terminó con 10 hombres por la expulsión con tarjeta roja directa del ex delantero de Olimpo, de Bahía Blanca Miguel Borja a los 4 minutos del segundo tiempo, por una agresión a Cecilio Domínguez.

El desquite se llevará a cabo el 25 de este mes en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

La otra llave semifinal se iniciará mañana a las 20.45 en el Bajo Flores con el partido entre San Lorenzo y Chapecoense de Brasil.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.