César Delgado volvió a marcar en el triunfo del Lyon ante Boulogne

El Chelito marcó el segundo tanto en el triunfo 2-0 de local, que le permitió ascender a la cuarta posición de la liga francesa
(0)
16 de diciembre de 2009  • 18:58

(Télam). El delantero argentino César Chelito Delgado marcó hoy el segundo gol de Olympique Lyon, que derrotó a Boulogne por 2-0, de local, y avanzó a la cuarta posición de la liga francesa de fútbol de primera división tras jugar uno de los partidos de la 11° fecha.

Delgado -ex Rosario Centarl- integró la formación titular de Olympique Lyon (que no contó con Lisandro López), anotó el segundo tanto en el primer minuto de descuento, y alcanzó las dos conquistas en el certamen.

Con este resultado, Olympique Lyon, que ganó la liga desde 2002 a 2008, quedó en la cuarta ubicación con 29 puntos, ocho menos que el campeón y líder Burdeos que, sin los argentinos Fernando Cavenaghi y Diego Placecente, superó a Montpellier por 1-0, de visitante.

En otros de los cotejos destacados, Olympique de Marsella, con los argentinos Gabriel Heinze y Luis "Lucho" González de titulares, le ganó por 2-1, de visitante a Lorient, que contó con Franco Sosa en la formación inicial, y quedó como único escolta con 31 puntos.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Le Mans 1 -Grenoble 0; Lorient 1 -Olympique de Marsella 2; Olympique Lyon 2 -Boulogne 0; Mónaco 1 -Rennes 0; Montpellier 0 -Burdeos 1; Nancy 2 -Niza 0 y Paris Saint Germain 1 -Lens 1.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.