Chacarita se quedó con el triunfo ante UAI Urquiza y sigue su camino en la Copa Argentina

Chacarita festejó ante UAI Urquiza
Chacarita festejó ante UAI Urquiza Crédito: Copa Argentina
Con goles de Damián Manso y Cristian Bordacahar se impuso por 2-0 y accedió a la segunda eliminatoria metropolitana del torneo
(0)
7 de febrero de 2015  • 11:42

Chacarita , reciente ascendido a la B Nacional , avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina tras derrotar en su estadio 2-0 a UAI Urquiza , que milita en la Primera B , en un partido correspondiente a la Primera eliminatoria del Grupo II de la Zona Metropolitana del certamen, que se reanudó con este encuentro.

El volante Damián Manso, a los 25 minutos, y el delantero Cristian Bordacahar, a los 3 minutos del segundo tiempo, marcaron los goles del "Funebrero", que con la victoria eliminó al "Furgonero" y accedió a la Segunda eliminatoria del grupo integrado por los equipos que en la temporada pasada actuaron en la Primera B Metropolitana.

El conjunto que dirige Aníbal Biggieri fue muy superior desde el inicio hasta el final, y gracias al buen trabajo de los experimentados volantes Ricardo Gómez y Víctor Zapata pudo plasmar su dominio en el área de la UAI.

Asi, a los 26, el delantero Damián Manso capturó un rebote en el área y con un zurdazo violento abrió el marcador.

Tras la conquista, los de San Martín bajaron el ritmo, aunque el equipo de Guillermo De Lucca no reaccionó.

En la segunda parte Chacarita salió a liquidar el partido y rápidamente, a los 3 minutos, amplió la ventaja con un golazo del delantero Cristian Bordacahar, quien convirtió tras tocarla suave y por arriba ante la salida del arquero Matías Cano luego de una jugada individual en la que eludió a tres defensores dentro del área.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.