

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(DyN) - Nueva Chicago le ganó hoy a Chacarita por 1-0 el partido de ida por una de las promociones por una plaza en la B Nacional.
Chicago, que deberá lograr al menos un empate el partido revancha que se jugará el sábado próximo en el estadio de Arsenal, se impuso con un gol de Leonardo Carboni a los 38 segundos de la etapa final.
Fue un centro del experimentado Christian Gómez desde la derecha que Carboni cabeceó al gol anticipándose a la salida del arquero Nicolás Tauber.
Chicago, que viene de ganar el reducido de la B Metropolitana y busca ascender de categoría, tuvo al menos otras cuatro posibilidades claras para ampliar su ventaja.
Por disposición de la AFA y el Comité de Seguridad sólo hubo hinchas de Chicago y el sábado sólo se permitirá el ingreso de socios de Chacarita, que tiene inhabilitada la cancha de San Martín por incidentes ocurridos durante el encuentro frente a Atlanta.
<b>La otra Promoción.</b> Más tarde, Guillermo Brown de Madryn, del Nacional B, y Crucero del Norte, del torneo Argentino A, igualaron 0-0 en Misiones. El partido de vuelta, en el sur, se jugará el sábado, a las 15.10. De volver a igualar, Brown se quedará en segunda, porque tiene la ventaja deportiva.


