

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

CIUDAD DE MEXICO (Télam).- El ex Boca Christian "Chaco" Giménez, de Cruz Azul de México, estará inactivo durante dos semanas por una fractura en el pómulo izquierdo, tras recibir un golpe en el partido que su equipo venció a Atlas por 2-0, en la undécima fecha del torneo local.
A través de un comunicado en su página oficial, Cruz Azul señaló que la fractura tendrá al jugador "cuanto menos dos semanas fuera de las canchas", tras el codazo que recibió en el partido por parte del delantero colombiano Jefferson Duque. En consecuencia, Cruz Azul indicó que analiza la posibilidad de pedir la inhabilitación de Duque en el mismo tiempo que su jugador esté fuera de las canchas, aunque Giménez piensa lo contrario: "Creo que son jugadas del partido y la intención no sé porque eso queda a criterio del jugador de Atlas. Vi la jugada y corro hacia su brazo. De intención no puedo hablar porque no sé si haya, pero no sentí una mala intención".
Giménez, de 34 años, nacido en Resistencia, jugó en Boca, Unión, Independiente; y los equipos mexicanos de Veracruz, América y Pachuca.
js
