

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Aunque logró cerrar su participación en el Grupo G de la Champions League en el primer lugar y en unos días estará en Abu Dhabi para jugar el Mundial de Clubes, motivo por el que reservó a varios titulares, Real Madrid transita horas difíciles. El equipo que dirige Santiago Solari sufrió un golpe duro de asimilar en la sexta y última fecha del torneo: cayó por 3-0 ante CSKA Moscú, lo que representa la peor derrota como local de su historia en competiciones europeas. Además, sumó un motivo de preocupación: el galés Gareth Bale salió lesionado en un tobillo.
En el Santiago Bernabéu, los rusos Fedor Chalov y Georgi Schennikov y el islandés Arnor Sigurdsson marcaron para la goleada del conjunto visitante. Sin embargo, paradójicamente, pese a haber superado a los españoles en ambos partidos, quedaron últimos en la zona y fueron eliminados.
Real Madrid mantuvo el liderazgo porque Roma, que también había llegado a la última jornada clasificado para los octavos de final, cayó por 2-1 en su visita a Plzen. A los checos no les alcanzó para seguir adelante en el certamen, pero sí conservaron el tercer puesto por tener mejor diferencia de gol que CSKA y ahora jugarán la siguiente instancia de la Liga de Europa.
Los italianos, con Javier Pastore entre los titulares, necesitaban golear para tener expectativas de relegar a los merengues, que finalmente sumaron 12 puntos, tres más que ellos.
GOLEADA HISTÓRICA EN EL BERNABÉU #ChampionsxFOX El Real Madrid se llevó tres goles en contra del CSKA Moscú en el adiós del torneo en el 2018 pic.twitter.com/aPYIzILURk&— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 12 de diciembre de 2018
La caída encerró el final de una marca récord para Real Madrid: llevaba 44 partidos consecutivos de local marcando al menos un gol en las competiciones europeas.




