Chelsea le ganó a Leicester y quedó a un paso del título en la Premier League

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Leicester City

Leicester City

  • P
Chelsea

Chelsea

El conjunto dirigido por Mourinho le sacó trece puntos al Arsenal, que es el único capaz de alcanzarlo a cuatro fechas del final
(0)
29 de abril de 2015  • 18:43

Chelsea le ganó a Leicester y acaricia el título
Chelsea le ganó a Leicester y acaricia el título Fuente: Reuters

LEICESTER.- Chelsea venció a Leicester por 3-1 y quedó a un paso del título de la Premier League , al disputarse un cotejo pendiente de la 27ma. fecha.

El conjunto londinense, que lleva 14 partidos (10 triunfos, 4 empates) sin conocer la derrota, llegó a las 80 unidades y solamente Arsenal , que tiene un cotejo postergado, está en condiciones de superarlo, a falta de cuatro fechas para el cierre.

Para que el equipo de Highbury Park tenga una mínima chance de arrebatarle la corona a los 'Blues' debe ganar, imperiosamente, el encuentro suspendido ante el Sunderland , pues al momento está a 13 puntos de la línea del elenco que orienta el portugués José Mourinho .

Leicester, que tuvo en sus filas a los argentinos Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa , se puso en ventaja a los 46m. del primer tiempo, a través de Marc Albrighton.

Pero Chelsea se recuperó en la segunda parte y dio vuelta la pizarra con los goles del marfileño Didier Drogba (3m.), John Terry (34m.) y el brasileño Ramires (38m.), sucesivamente.

En caso de ganarle el domingo al Cyrstal Palace, el equipo de Mourinho se coronará campeón de la temporada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.