El Kun Agüero hizo un hat-trick en el 3-0 de Manchester City ante Chelsea

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Chelsea

Chelsea

  • P
Manchester City

Manchester City

El Kun fue letal para que su equipo llegue a puesto directo de Champions League; Ramiro Funes Mori hizo un gol para Everton
(0)
16 de abril de 2016  • 12:35

Fuente: Reuters

LONDRES (AFP).- El Manchester City (3°), rival del Real Madrid en las semifinales de la Champions League, venció 3-0 a Chelsea (10°) como visitante, con tres goles de Sergio Agüero. El equipo del Ingeniero Pellegrini quedó tercero en la Premier League , en puesto de clasificación directa a la próxima Champions.

En el 1-0 (minuto 33) Agüero aprovechó una asistencia del belga Kevin De Bruyne para marcar con un disparo que tocó en un defensor antes de entrar. En el segundo (54), otra vez de contra, el Kun no falló después que le pasara el francés Samir Nasri. Finalmente (80) el se desquitó del penal que falló el martes en Champions ante el París Saint-Germain y acertó desde los 12 pasos después de que el árbitro sancionara una falta del arquero Thibault Courtois sobre el brasileño Fernandinho. El belga vio la tarjeta roja.

Con su triplete, Agüero alcanza los 21 tantos, los mismos que Jamie Vardy (Leicester), a uno del máximo anotador de la Premier Harry Kane (Tottenham).

La Champions. Manchester City recibirá al Real Madrid el martes 26 de abril por la ida de las semifinales de la Champions League, cuya revancha será el 4 de mayo en el Bernabéu.

El primero del Kun

El segundo del Kun

El tercero del Kun, de penal

Un gol de Ramiro

Fuente: Reuters

Ramiro Funes Mori volvió a ser protagonista en la fecha del fútbol inglés al convertir el tanto de Everton en el empate 1-1 con Southampton , que mantiene al equipo en la zona media de la tabla de posiciones.

En tanto, Aston Villa descendió por primera vez desde que se disputa la Premier League bajo el actual formato al perder 1-0 con el Manchester United , en otro de los encuentros de esta 34° fecha del torneo inglés.

El solitario gol de Marcus Rashford a los 32 minutos motivó que el tradicional conjunto de Birmingham se mantuviera en la última posición con 16 puntos y ya le fuera imposible aspirar a alcanzar al Norwich , que suma 31 y es el primer equipo que se encuentra en la zona de salvación.

Desde que se creó la Premier League en 1992, Aston Villa nunca había bajado a la segunda división

En otros resultados de este sábado, Sunderland venció como visitante 3-0 a Norwich, Newcastle goleó 3-0 a Swansea y West Bromwich cayó 1-0 con Watford .

El gol de Ramiro Funes Mori

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.