Chelsea y un estreno triunfal en la Premier League con gol de Diego Costa

Diego Costa grita su gol ante Burnley
Diego Costa grita su gol ante Burnley Fuente: Reuters
El delantero español marcó en el triunfo 3-1 ante Burnley en el cierre de la primera jornada de la liga inglesa
(0)
19 de agosto de 2014  • 11:37

LONDRES.- El español Diego Costa convirtió hoy un gol en su debut en la Premier League inglesa para el Chelsea , que comenzó la temporada con una victoria de 3-1 ante el recién ascendido Burnley.

Costa igualó el partido luego de que Scott Arnfield abriera el marcador para Burnley, pero los goles de Andreas Schurrle y Branislas Ivanovic sellaron la victoria de los entrenados por José Mourinho .

El director técnico del Chelsea envió al campo de juego a las nuevas incorporaciones, Costa y su compatriota Cesc Fabregas , mientras que dejó en el banco a Fernando Torres y Willian, y puso en el arco a Thibaut Courtois en lugar de Petr Cech .

El Chelsea comenzó perdiendo por el gol convertido por Arnfield en el minuto 14, tras un tiro de esquina. Pero el liderazgo de Burnley sólo duró tres minutos, hasta que Costa equilibró el marcador.

Cuatro minutos después, Schurrle puso el 2-1 a favor del Chelsea tras un buen trabajo de Fabregas. Ivanovic selló la victoria en el minuto 34 tras convertir un córner de Fabregas antes del entretiempo.

En la segunda mitad, el Chelsea dominó y mantuvo el resultado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.