

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SANTIAGO DE CHILE.- No los frenó ni un temblor de 7.1 grados en la escala de Ritcher. Los futbolistas de Colo Colo y Palestino siguieron disputando el encuentro que se jugó en el estadio Monumental de Santiago, pese a un fuerte sismo que sacudió ayer el centro-sur de Chile, en uno de los temblores más fuertes desde el devastador terremoto de 2010.
El movimiento hizo temblar los edificios altos en la capital chilena, ubicada a unos 200 kilómetros al norte del epicentro, y llevó a las autoridades a evacuar a unas 7 mil personas en la costa tras percibir algunos movimientos inusuales en las aguas del Océano Pacífico.
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés) dijo que el temblor, que se produjo a las 19.37 hora local (2237 GMT), tuvo su epicentro a 32 kilómetros al noroeste de la ciudad de Talca, a una profundidad de 35 kilómetros, muy cerca de la ubicación del terremoto del 2010.
El árbitro del partido entre Colo Colo y Palestino no detuvo el partido, aunque las cámaras de TVN registraron el fuerte movimiento, que también fue comentado por los periodistas que relataban el cotejo.
Finalmente, el local cayó por 1 a 0, por la novena fecha del torneo trasandino y quedó a diez unidades del líder Universidad de Chile (22 puntos).


