

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

(Télam) París Saint Germain de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore se consagró hoy bicampeón del fútbol frances, antes de jugar con Rennes, por empate 1-1 como local de Monaco frente a Guingamp, en el cierre de la 36ta y antepenúltima fecha.
El conjunto parisino, que luego perdió 2-1 con un gol de Lavezzi (PT 3min), reúne 83 unidades y es inalcanzable para Monaco que con la igualdad llegó a los 76 puntos.
Monaco dispuso del volante argentino Lucas Ocampos quien ingresó a siete minutos del final del cotejo por el goleador búlgaro Dimitar Berbatov, mientras que el arquero Sergio Romero ocupó un lugar en el banco de los suplentes.
París Saint Germain, con Lavezzi -que llegó a las nueve conquistas en el certamen- y Pastore como titulares, aprovechó la ocasión para festejar con su hinchada en su estadio, pero luego cayó ante Rennes que llegó a los 43 puntos en el certamen y escapó de la zona de descenso que integran Sochaux (37), Valenciennes (29) y Ajaccio (20).
De esta manera, París Saint Germain revalidó el título que obtuvo en la temporada pasada y sumó su cuarta estrella a nivel local tras los logros en 1985/1986 y 1993/1994.
Lavezzi, delantero del seleccionado argentino de fútbol, y Pastore, ex Huracán, ganaron su cuarto título en el club, junto al campeonato local (2013), Supercopa de Francia (2013) y Copa de la Liga (2014).



