Con un golazo de Sergio Agüero, Manchester City ganó frente a Fulham y es el líder de la Premier League

El Kun convierte su gol, el segundo del City en la victoria sobre el Fulham
El Kun convierte su gol, el segundo del City en la victoria sobre el Fulham Crédito: Reuters
(0)
30 de marzo de 2019  • 11:44

Otra vez Sergio Agüero fue protagonista del triunfo de Manchester City frente a Fulham. El goleador argentino marcó el 2-0 en su visita al Carven Cotage por la fecha 32 de la Premier League. Con seis fechas por jugarse, los citizens son los líderes del campeonato con 77 puntos, con un partido menos respecto de su escolta Liverpool (76), que este domingo recibirá al Tottenham dirigido por Mauricio Pochettino.

Con el gol que marcó a los 35 minutos del primer tiempo, el delantero argentino sumó su tanto número 19 y se ubica en lo más alto de la tabla de goleadores, seguido por Harry Kane, Sadio Mané, Pierre-Emerick Aubameyang y Mohamed Salah con 17. Además, se desprende una estadística asombrosa para el Kun: de 38 partidos que lleva disputados participó en 37 goles y dio ocho asistencias. Alcanzó la suma de 228 goles en 328 partidos en un mismo club, misma cantidad que Thierry Henry con Arsenal, pero en 375 encuentros.

El primer gol del encuentro lo marcó Bernardo Silva tras un remate desde afuera del área. En líneas generales fue un partido dominado por el equipo de Pep Guardiola. Tuvo el control y los goles llegaron en el primer tiempo. Luego fue un desarrollo a puro ida y vuelta, aunque sin concreciones.

El gol de Bernardo Silva

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.