En Racing regresará el goleador Gustavo Bou para enfrentar el sábado a Gimnasia

Gustavo Bou volverá al equipo titular por Hauche
Gustavo Bou volverá al equipo titular por Hauche Crédito: Racing Club
El delantero se recuperó de una lesión muscular; Ezequiel Videla también regresa al equipo titular; "Tenemos que sumar de a tres de acá hasta el final la mayor cantidad de partidos posibles", dijo Gabriel Hauche que será suplente
(0)
28 de octubre de 2014  • 15:33

El mediocampista Ezequiel Videla y el delantero Gustavo Bou reaparecerán el sábado en Racing para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata , mientras que el defensor Germán Voboril ocupará el lugar del suspendido Leandro Grimi .

Videla, quien se perdió el partido ante Olimpo de Bahía Blanca por acumulación de tarjetas amarillas, reemplazará a Nelson Acevedo y el goleador Bou, recuperado de una lesión muscular, acompañará en ataque a Diego Milito y quien dejará el equipo será Gabriel Hauche .

De esta manera, el entrenador Diego Cocca hará tres cambios para jugar en el bosque platense y el equipo formará con: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Voboril; Marcos Acuña, Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Bou y Diego Milito.

Hauche, autor del gol de Racing en el empate ante Olimpo, elogió hoy a River y admitió que quedaron "lejos" en la tabla de posiciones, pero todavía sueña con dar pelea por el título.

"Tenemos que sumar de a tres de acá hasta el final la mayor cantidad de partidos posibles", dijo Hauche para sostener esa ilusión que pareció diluirse tras el empate en Bahía Blanca.

El delantero de la "Academia" destacó que "River está muy firme y hasta en los partidos que parece que va a perder puntos no los pierde".

"Por más que uno quiera que River pierda puntos, lo principal es enfocarnos en nosotros y aprovechar las oportunidades que tenemos", precisó el ex atacante de Temperley y Argentinos en una entrevista con radio Cooperativa.

Posiciones

Hauche, autor del gol de Racing en Bahía Blanca, señaló que "cuando no sumas de a tres y cuando perdiste muchos puntos estás siempre obligado a sumar y cualquier empate te deja lejos, como nos pasó".

Al referirse a la superioridad de River, Hauche destacó que el equipo de Marcelo Gallardo "es muy contundente" y "tiene jugadores que en el momento en que se encienden sacan ventajas. Además en la parte defensiva están muy bien, muy firmes".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.