El Kun Agüero abrió el camino en el triunfo de Manchester City

Agüero marcó el primero del City
Agüero marcó el primero del City Fuente: AFP
Hizo el primero del 4-2 sobre Hull City, para quedar a cuatro de Chelsea, que también ganó
(0)
27 de septiembre de 2014  • 17:17

HULL, Inglaterra.- Manchester City consiguió un triunfo que le costó más de la cuenta para seguir a cuatro puntos de la cima en la Premier League . Fue 4-2 sobre Hull City, pero el equipo local llegó a empatarle el marcador.

El Kun Agüero marcó el primer gol en el equipo del chileno Manuel Pellegrini , Dzeko, (dos) y Frank Lampard completaron la cuenta. Manchester City volvió al triunfo luego de tres jornadas: la última había sido en la segunda fecha cuando superó 3-1, como local, a Liverpool.

En el City también fueron titulares Willy Caballero y Pablo Zabaleta , mientras que Martín Demichelis ingresó en el segundo tiempo.

Con el triunfo el City se mantiene a cuatro de Chelsea , que hoy venció a Aston Villa 3-0 con goles de Oscar, Diego Costa y Willian. Segundo detrás de Chelsea está Southampton.

El gol del Kun

En otros partidos de hoy, Crystal Palace ( Julián Speroni fue titular) venció 2-0 a Leicester City (jugaron de arranque Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa ), mientras que Sunderland (con Santiago Vergini desde el inicio y Ricardo Álvarez a partir de los 21 del segundo tiempo) empató sin goles ante Swansea City (con Federico Fernández entre los 11).

Además, Liverpool y Everton igualaron 1-1; Southampton derrotó a Queens Park Rangers por 2-1 y el argentino Erik Lamela dio la asistencia de la primera de Tottenham igualó con Arsenal por 1 a 1, de visitante.

La sexta fecha, en tanto, continuará el domingo con West Bromwich (Claudio Yacob y Sebastián Blanco) ante Burnley y finalizará el lunes con Stoke City frente a Newcastle (Fabricio Coloccini).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.