Con un video, la AFA le da la bienvenida al regreso de Messi

Con un video, la AFA le da la bienvenida al regreso de Messi

00:39
Video
(0)
7 de marzo de 2019  • 20:25

El retorno de Lionel Messi al seleccionado argentino luego de ocho meses motivó un video con el que la Asociación del Fútbol Argentino agasaja a su capitán.

En la antesala del vestuario del predio de Ezeiza, donde prolijamente se apilan zapatillas en un mueble de madera junto a dos imágenes de la Virgen de Luján, un par de manos abre un maletín posado sobre una mesa. Su único contenido es la camiseta número 10 del equipo nacional, con el nombre del rosarino en el dorsal. El supuesto utilero pone una percha dentro de la prenda y lleva el atuendo al vestuario, donde lo cuelga en el gabinete central del recinto.

"Leo, de nuevo en Casa", dice el mensaje de texto junto al video, que en un par de horas de publicación registró 2100 retuiteos y 8300 "me gusta".

La imagen final del video que hizo la AFA para halagar a Lionel Messi.
La imagen final del video que hizo la AFA para halagar a Lionel Messi. Crédito: Captura de TV

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?