Defensa y Justicia-Belgrano, por la Copa Argentina: el Pirata triunfó y pasó de etapa

  • 1
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

  • Juan Cruz Kaprof
  • 2
Belgrano

Belgrano

  • Claudio Bieler /
  • Gastón Álvarez Suárez
Para el conjunto celeste anotaron Claudio Bieler y Gastón Alvarez Suárez; había igualado Kaprof; el equipo celeste espera por el ganador de Almagro y Juventud Unida de Entre Ríos
(0)
3 de septiembre de 2016  • 11:08

Belgrano festejó ante Defensa
Belgrano festejó ante Defensa Crédito: Copa Argentina

SAN JUAN.- Belgrano de Córdoba le ganó a Defensa y Justicia por 2-1, en el estadio Bicentenario de San Juan, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón se clasificará para la Copa Libertadores de América de 2017.

Los goles del equipo que dirige Esteban González los convirtieron Claudio Bieler , de penal (6m. PT) y Gastón Álvarez Suárez (32m. ST); en tanto que para el conjunto de Florencio Varela anotó Juan Kaprof (31m. PT).

Belgrano, que en los partidos anteriores a eliminó a Brown de Adrogué y Huracán, jugará en los cuartos de final con Almagro o Juventud Unida de Gualeguaychú, ambos de la Primera B Nacional.

El equipo cordobés, con un 4-4-2, asumió el protagonismo de entrada y en su primera llegada abrió el marcador, a los 6 minutos, con un gol penal de Bieler, tras una falta de Fabrizio Buschiazzo sobre Matías Suárez.

Sin embargo el equipo de 'Tete' González bajó su intensidad y Defensa y Justicia, con un 4-4-2, emparejó el desarrollo del juego y a los 31 con un tanto de Kaprof alcanzó la igualdad.

A partir de ese momento el encuentro ingresó en una meseta, con dos equipos con poco fútbol y escasa ambición, y los penales parecían cosa sellada.

A los 32 minutos, una jugada entre Nahuel Luján y Álvarez Suarez, que ingresaron en el complemento, derivó en el gol del volante central y Belgrano se convirtió en el segundo clasificado para los cuartos de final del torneo.

gs/fc

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.