Copa Argentina: Godoy Cruz le ganó a Estudiantes de Buenos Aires

Copa Argentina Fase de grupos
  • P
Godoy Cruz

Godoy Cruz

  • P
Estudiantes Caseros

Estudiantes Caseros

El Tomba superó 2 a 0 a su rival y se clasificó a los 16vos de final, donde enfrentará a Banfield
(0)
19 de julio de 2016  • 19:40

Godoy Cruz superó el examen ante Estudiantes (BA)
Godoy Cruz superó el examen ante Estudiantes (BA) Crédito: Copa Argentina

(DyN) - Godoy Cruz le ganó por 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires en cancha de Arsenal y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina . El debutante Pablo Alvarado , a los 5 minutos del primer tiempo, y Fabián Henriquez, a los 25 del segundo período, anotaron los goles del conjunto mendocino que conduce Sebastián Méndez , en un encuentro arbitrado por Ramiro López.

En la siguiente etapa, Godoy Cruz se cruzará con Banfield, que venció por 1-0 a Defensores de Villa Ramallo en su llave de 32avos de final. El elenco cuyo hizo valer la jerarquía de sus jugadores y logró avanzar en una competencia en la que acumulaba dos caídas consecutivas.

Así, cumplió con su cometido de avanzar de ronda, en el primer partido oficial que afronta luego de realizar una gran campaña en el torneo local que se desarrolló durante la primera mitad de este año.

Por su parte, Estudiantes de Buenos Aires, que milita en la Primera B Metropolitana, se quedó sin la posibilidad de aspirar a repetir su mejor actuación en el torneo, que ocurrió en 2012-2013 cuando perdió en las semifinales con San Lorenzo de Almagro.

gm/gs

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.