

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

"Dame una... dame una, por favor te lo pido", reclama Augusto Batalla mientras mira el cielo casi entre lágrimas. Exige, más allá de lo que sucedía en el campo de juego, una ayuda que lo saque del centro de la escena. Sucedió cuando River marcó el 3-3 en la final de la Copa Argentina ante Rosario Central. Unos minutos después, Iván Alonso marcó el tanto del triunfo, del 4-3 que le dio el título al equipo de Gallardo y el boleto a la Copa Libertadores del año próximo.
Batalla estuvo toda la semana en el centro de la escena. El arquero por el que apostó Gallardo falló en el superclásico y volvió hacerlo ayer, dos veces, en los goles de Musto y Marco Ruben (el segundo del delantero en el partido). No era la garantía que River necesitaba para transitar con tranquilidad el encuentro, pero terminó consiguiendo el triunfo y el joven arquero, de sólo 20 años, se quebró en medio de los festejos del plantel millonario.
"Sufrí muchísimo esta semana, fue un dolor inmenso lo que me pasó el domingo... viví una experiencia muy fea", contó entre lágrimas cuando terminó el partido. "Tengo un grupo atrás que me apoya. Mis compañeros fueron todo... me bancaron esta semana", dijo en diálogo con radio La Red. "Tengo apenas 20 tengo, sé que debo mejorar mil cosas... pero sepan que doy la vida por estos colores, soy de la casa. Me duele lo que pasó, como arquero, pero tres veces más como hincha", señaló sobre sus errores.
Consumado el título, agradecido a sus compañeros, también le dedicó unas palabras al cuerpo técnico que encabeza Gallardo. "Cumplimos el objetivo que nos propusimos todos, el de ganar la Copa Argentina y llegar a la Libertadores... después del domingo nos hicieron hacer creer que eramos un desastre, pero acá estamos", sostuvo.




La vida por los colores ! Campeones ?????? pic.twitter.com/b8HUuYypU1&— Augusto Batalla (@AbatallaOK) 16 de diciembre de 2016




