Estudiantes venció a Quilmes con una descollante tarea de Hilario Navarro

Copa Argentina Ronda de 16
  • P
Quilmes

Quilmes

  • P
Estudiantes La Plata

Estudiantes La Plata

El arquero atajó tres remates en los penales; el equipo de Milito se impuso 3-1 (1-1 en tiempo regular) y jugará contra Rosario Central en los cuartos de la Copa Argentina
(0)
4 de septiembre de 2015  • 09:11

Hilario Navarro fue la gran figura de la noche
Hilario Navarro fue la gran figura de la noche Fuente: FotoBAIRES

Estudiantes de La Plata se quedó con el último pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina , al ganarle en los penales (3-1) a Quilmes , luego del empate 1-1 en los noventa minutos. Así, el equipo dirigido por Gabriel Milito se ubicó entre los ocho mejores del certamen y en la próxima etapa se enfrentará con Rosario Central, que a su vez había eliminado a Ferro.

En un partido intenso y entretenido, jugado en la cancha de Lanús, fue el conjunto de Facundo Sava el primero en abrir el marcador, cuando Braña habilitó a Alexis Canelo , que a los 27 minutos del primer tiempo estampó un zurdazo en el ángulo derecho.

En el segundo tiempo, Estudiantes llegó a la igualdad a través de Carlos Auzqui , luego de recibir una asistencia tras una gran jugada individual de Leonardo Jara.

En los penales, Hilario Navarro rompió el equilibrio y se convirtió en el héroe de la noche al atajar los remates de "Droopy" Gómez, Cabrera y Pérez Guedes, mientras que sólo Uglessich pudo superarlo. Por el lado de Estudiantes, anotaron Schunke, Cerutti y Mendoza, y Barbona desvió su remate.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.