Rosario Central le ganó por penales a Atlético Rafaela y sigue adelante en la Copa Argentina

  • 2 P1
Atlético Rafaela

Atlético Rafaela

  • Robin Ramírez /
  • Mathías Abero
  • 2 P3
Rosario Central

Rosario Central

  • Fabián Bordagaray /
  • Germán Herrera
En la cancha de Unión, empataron 2-2 y desde los once metros se impuso 3-1, con dos remates atajados por Sebastián Sosa
(0)
31 de agosto de 2016  • 19:00

Sebastián Sosa de festejo junto al plantel de Central
Sebastián Sosa de festejo junto al plantel de Central Crédito: Rosario Central

SANTA FE.- Luego de igualar 2-2 en el tiempo regular, Rosario Central derrotó en la definición por penales (3-1) a Atlético Rafaela y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, , en un partido jugado la noche del miércoles en el estadio de Unión, en Santa Fe.

En un partido intenso y polémico -hubo mano en el segundo gol de Rafaela y pareció haber posición adelantada en el 2-2 de Central, el equipo del Chacho Coudet debió sufrir para seguir en carrera y asegurarse el cruce en los octavos contra Deportivo Morón , de la Primera B Metropolitana, que sorprendió al haber eliminado a Newell's.

Fabián Bordagaray y Germán Herrera marcaron los goles de Central en los 90 minutos, mientras que Robin Ramírez y Mathías Abero señalaron los tantos rafaelinos. En los penales, Musto, Herrera y Burgos convirtieron para Central, y Hoyos contuvo el disparo de Lo Celso; Sebastián Sosa se vistió de héroe al atajar los remates de Morales y Abero; sólo convirtió Marcos Borgnino y Teodoro Paredes desvió el último penal.

El 1-0 de Central

El empate de Rafaela

El 2-1 de Rafaela

El 2-2 de Central

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.