Copa del Rey: Atlético de Madrid empató 2-2 con Eibar y se clasificó a las semifinales

El equipo de Diego Simeone había ganado 3-0 el duelo de ida; Ángel Correa y Nicolás Gaitán, que dio la asistencia en el primer gol, fueron titulares en el 'colchonero'
  • 2
Eibar

Eibar

  • Sergi Enrich /
  • Pedro León
  • 2
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • José Giménez /
  • Juan Francisco Torres Belén
El equipo de Diego Simeone había ganado 3-0 el duelo de ida; Ángel Correa y Nicolás Gaitán, que dio la asistencia en el primer gol, fueron titulares en el 'colchonero'
(0)
25 de enero de 2017  • 17:54

Nico Gaitán (Atlético Madrid) y Mauro dos Santos (Eibar), dos argentinos en la lucha por la pelota
Nico Gaitán (Atlético Madrid) y Mauro dos Santos (Eibar), dos argentinos en la lucha por la pelota Fuente: EFE

Atlético de Madrid se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey luego del empate 2-2 en el partido de vuelta frente a Eibar , en Ipurua. Previamente el conjunto de Diego Simeone había conseguido una cómoda victoria por 3-0 en el Vicente Calderón.

Atlético de Madrid, con varios suplentes, no tuvo problemas para sellar la clasificación (5-2 en el global), más allá de que que parecía tener el desquite controlado, tras ponerse en ventaja con el gol de José María Giménez tras una asistencia de Nicolás Gaitán . Eibar no se rindió y seis minutos dio vuelta la cuenta a través de Sergi Enrich y Pedro Leon. Juanfran, a dos minutos del final, evitó la derrota del Aleti. Ángel Correa también fue titular en el conjunto colchonero.

Gol de Jose Maria Gimenez:

Gol de Sergi Enrich:

Gol de Pedro Leon:

Gol de Juanfran:

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.