Cuarentena por coronavirus: Oriana Sabatini y Paulo Dybala se divierten haciendo deporte en su casa de Italia

La pareja argentina se divierte en las redes sociales.
La pareja argentina se divierte en las redes sociales. Crédito: Instagram
(0)
16 de marzo de 2020  • 18:34

Los hashtags #YoMeQuedoEnCasa y #StayAtHome (su versión en inglés) se volvieron tendencia durante los últimos días en medio de la expansión del Covid-19 y los famosos aprovechan para usarlos en sus redes sociales y predicar así con el ejemplo.

Uno de ellos es el jugador de la Juventus Paulo Dybala , que ayer publicó en su cuenta de Instagram una foto entrenando, con una leyenda en inglés que decía: "¡Seguí ejercitándote! ¡Seguí sonriendo! #Entrená #QuedateEnCasa".

Es que el argentino vive con su novia, la artista Oriana Sabatini , en Italia , uno de los países con más cantidad de infectados por el coronavirus y uno de los primeros en declarar la cuarentena para todos los ciudadanos. De hecho, un jugador de Juventus dio positivo en el test de Covid-19.

Por eso, la pareja argentina aprovechó las redes sociales para compartir con sus seguidores cómo vive la cuarentena. Y como los trabajos de los dos requieren de estar en estado físico, también muestran cómo encaran sus respectivos entrenamientos.

Esta tarde, Oriana publicó en sus historias de Instagram unos videos ironizando con "expectativa" y "realidad" en los que se los veía haciendo un ejercicio en el que Dybala la sostenía y ambos hacían fuerzas de brazos. En el primero, salió todo bien, pero en el segundo fallaron y estallaron sus carcajadas.

A su vez, el delantero del club de Turín compartió un video haciendo pases de fútbol en el jardín de la casa que comparte con la cantante. Allí se los ve muy concentrados cabeceando la pelota y se destaca una sorprendente Oriana con grandes habilidades para tal deporte -casi a la altura de su novio, quien se dedica a eso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.