D'Alessandro dice adiós: "Vuelvo a Brasil, se termina el préstamo en diciembre"

D''Alessandro se va campeón de Núñez, tras la consagración en la Copa Argentina
D''Alessandro se va campeón de Núñez, tras la consagración en la Copa Argentina Fuente: EFE
El volante dejará River para reincorporarse a Inter de Porto Alegre, que acaba de descender en la Liga Brasileña
(0)
16 de diciembre de 2016  • 12:59

D''Alessandro y la Copa Argentina
D''Alessandro y la Copa Argentina

Después de la euforia de River por la obtención de la Copa Argentina en Córdoba, solo faltaba resolver una incógnita: el futuro de Andrés D'Alessandro. El experimentado volante dejó pasar el superclásico para hablar públicamente sobre su destino, pero hoy confirmó que volverá a Inter de Porto Alegre, club que tiene su pase y que acaba de descender de categoría en la liga brasileña: "Estoy volviendo para Brasil, se termina el préstamo en diciembre. Hay un tema contractual con el Inter que lo tengo que cumplir", señaló en una rueda de prensa.

D'Alessandro es ídolo en el equipo brasileño: "Si no pasa nada raro, estaré en el Inter para devolverlo donde tiene que estar", manifestó, y también agradeció su paso por River, la entidad donde ganó fama y al que había regresado tras 13 años en el exterior: "River en todo momento me pasó la idea de que me quede. Eso me pone muy contento y se los agradezco de corazón. Sé que tengo las puertas abiertas. Lo que valoro es el esfuerzo y el profesionalismo para jugar, haber entrenado con este cuerpo técnico me rejuveneció".

Y a modo de balance, manifestó: "Misión cumplida fue haber vuelto después de 13 años. La Copa Argentina la tomo como un plus en mi carrera. Es un sueño cumplido, se cerró todo de la mejor manera y de Gallardo me llevo la exigencia de cada día, es uno de los mayores técnicos de la historia del club".

gs

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.