

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La llegada a este mundo de Thiago Messi, primer hijo de Lionel y Antonella Rocuzzo, fue cubierta en todo el mundo como si se tratara de un nuevo logro deportivo del rosarino. La situación no es nueva, y seguramente se repetirá en el futuro. El pequeño Thiago Messi se suma a una lista de famosos "hijos de..." del fútbol argentino.
La dupla más popular es, sin dudas, la conformada por Dalma (2 de abril de 1987) y Gianinna (16 de mayo de 1989) Maradona. Los nacimientos de las dos hijas de Diego y Claudia Villafañe tuvieron una repercusión mediática impensada para la época.
Por el contrario, Benjamin Agüero Maradona, el hijo que Gianinna tuvo con el Kun el 19 de febrero de 2009 trascendió el ámbito familiar para convertirse en un "hijo de Twitter". El ex delantero de Independiente contó casi minuto a minuto el parto, y fue publicando en su cuenta fotos y videos del "Benja", en los cuales se lo veía jugando con el pequeño y hasta exhibiendo las cualidades del nene haciendo jueguitos.
La lista es interminable. Sin embargo, hay un caso especial, en donde el hijo superó todo lo que había hecho el padre. Se trata del caso de Juan Sebastián Verón (9 de marzo de 1975), hijo de Juan Ramón.
La Brujita, apodo inevitablemente heredado, trascendió a la leyenda de La Bruja, y se convirtió en la persona más influyente de la historia de Estudiantes de La Plata, 30 años después de que su papá se convirtiera en ídolo indiscutido del Pincha..



