Daniel Angelici pide cambios en AFA: "Hay que modificar este formato que sólo lo podía conducir Don Julio"

Daniel Angelici, en la puerta de AFA
Daniel Angelici, en la puerta de AFA Fuente: Archivo
El presidente de Boca sostuvo que la conducción del fútbol argentino debe tener variantes; además dijo que los clubes deben "sanearse"
(0)
6 de agosto de 2014  • 13:31

El presidente de Boca y flamante vicepresidente de AFA, Daniel Angelici, pidió hoy cambiar el "formato" de conducción en la máxima entidad del fútbol argentino tras el fallecimiento de Julio Grondona, y pidió que a los clubes "administrar bien" para poder "sanearse" económicamente.

"Más allá de los cargos en esta nueva etapa, es una responsabilidad, junto con los demás presidentes, cambiar un formato. Un formato que sólo podía conducir Don Julio por su experiencia", dijo Angelici.

El titular xeneize sostuvo que los clubes tienen "la responsabilidad de conseguir nuevos recursos", pero que lo más importante es "administrar bien con los presupuestos que cada uno tiene".

Pese a pedir cambios, Angelici sostuvo que en esta nueva etapa en la AFA estará "acompañando a Segura para que en el corto y mediano plazo los clubes puedan hacer un plan para sanearse".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.