Daniel Mollo se enfureció contra el VAR, el árbitro, la Conmebol y terminó invocando a Menem

El penal que enfureció a Daniel Mollo
El penal que enfureció a Daniel Mollo Fuente: AFP
(0)
2 de octubre de 2019  • 13:57

El relator partidario de Boca Juniors, Daniel Mollo, no se caracteriza por recurrir a los eufemismos a la hora de manifestar lo que piensa durante sus transmisiones en AM Cooperativa la 770.

De hecho, lo volvió a demostrar anoche, durante el encuentro de semifinales de Copa Libertadores entre el xeneize y River Plate, cuando estalló contra el árbitro del encuentro, insultó a la Conmebol y hasta recurrió a un audio del ex presidente Carlos Menem para darle mala suerte a Santos Borré, antes de la ejecución del penal cobrado por el VAR.

"Esto es un papelón absoluto. Una locura lo que acaba de hacer. Esto es una vergüenza absoluta. ¿Te das cuenta Boca que te tenés que ir a la mierda de la Conmebol? Te tenías que haber ido el año pasado de la Conmebol, Boca. Esto es una vergüenza absoluta. lo que acaba de hacer este caradura de Raphael Claus", dijo en referencia al árbitro del encuentro, ni bien cobró el penal para River tras recurrir al VAR.

Mientras tanto, uno de sus compañeros le pidió al operador de la transmisión un famoso audio del ex presidente Carlos Menem para darle mala suerte a Borré antes de patear desde los 12 pasos.

"Sacalo de la caja, otra vez", gritó su colaborador al aire. Y luego sonó el famoso discurso del ex primer mandatario: "De tal forma que en una hora y media podemos estar desde Argentina en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo".

"No se puede ser tan Hdp... Este árbitro y toda la Conmebol verdaderamente son un papelón histórico porque esto cambia el trámite del partido. Este es robo, es vergonzoso lo que acaba de hacer River, la Conmebol y la re pu...", agregó Mollo, luego de que River convirtiera el primer gol.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.